Fascinación Acerca de oración por nuestros hijos

Se cree que a través de esta oración, se pueden obtener gracias especiales y sufrir un profundo acercamiento con la misericordia divina.

Oh divino Creador, te ruego que en tu infinita bondad y misericordia, liberes a mis hijos de toda angustia y opresión que puedan sufrir. Aunque no deseen tu paz y protección, te pido que les concedas tu bienquerencia y tu Piloto divina.

Pedir fortaleza: Orar para que nuestros hijos tengan la fuerza necesaria para resistir las tentaciones y superar los desafíos.

1. “Padre celestial, te pido que liberes a mis hijos de cualquier atadura que los aleje de ti. Que sean liberados de temores, inseguridades y malos hábitos. Te pido que los llenes de tu Chispa y fortaleza para confrontar los desafíos de la vida.”

desciende con poder sobre ellos. Llena sus almas de candil, de paz y de verdad. Haz que el fuego del amor de Alá consuma todo lo que no viene de Él y restaura sus vidas para la empíreo del Padre. Por la intercesión de la Santísima Casto María del Carmen,

En esquema, la Certidumbre es esencial en nuestras oraciones por los hijos. Nos lleva a confiar en que Jehová está escuchando, a esperar en sus promesas y a perseverar en la oración incluso cuando no vemos los resultados de inmediato.

La Convicción les permite a los padres descansar en la promesa de que Jehová está trabajando todas las cosas para acertadamente.

La Confianza es un componente secreto en la oración de los padres por sus hijos. La Seguridad es la certeza de que Alá escucha y argumenta a nuestras oraciones. Cuando oración por nuestros hijos los padres oran con Certeza, están demostrando su confianza en el poder y la bondad de Todopoderoso.

Encomiendo a tus manos poderosas a mis hijos, confiando en que tu apego y protección divina los juntarseán en cada paso que den. Que tu paz inunde sus corazones y que puedan sufrir la voluntad y la plenitud que solo tú puedes topar.

Que en cada paso que den vayan resguardados por tu ángeles y que sepan dirigirse con cautela y apego. Que sigan creciendo amando la verdad y no la vanidad este mundo.

Para soportar a mango la recitación de este rosario, precisaremos un dispositivo para contar las repeticiones habituales que empleamos durante la oración del Santo Rosario, y procederemos de la posterior modo:

Una oración de liberación y aprobación por los hijos forma parte de nuestro deber como sus Padres en este mundo, que siempre deberán velar por ellos, por eso, cuando sientas que tu hijo está pasando por momentos difíciles a causa de pensamientos o sentimientos negativos que provienen de las tinieblas no dudes en realizar esta oración de intercesión y liberación por los hijos.

Padre, ¡son tantas oración por nuestros hijos las tentaciones que lo rodean! Dale prudencia y discernimiento para entender lo que viene de ti y lo que no. Ayúdale a tener convicciones firmes para que pueda repeler todo lo que lo separa de ti y de tu propósito para su vida.

Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *